martes, 26 de enero de 2016

Proyecto 4.

Hoy, día 26 de enero, mi compañera y yo hemos presentado nuestro proyecto sobre los ciclos económicos en clase.

Cuando comenzamos con el trabajo, teníamos demasiada información y no sabíamos por dónde empezar. Finalmente, nos pusimos de acuerdo en la organización y los aspectos que íbamos a comentar. Nuestro tema trataba de los ciclos económicos y la crisis de 2008, como bien dice en la entrada anterior. 

Todo el mundo sabe que la crisis afecta a la mayoría de los países, en unos más y en otros menos, pero, ¿saben los motivos de este grave problema? Esto mismo me pasaba a mí antes de realizar este proyecto y, sin embargo, ahora sé por qué existe la crisis y por qué continúa. Creo que es fundamental saber algo tan importante como eso y hasta ahora no me preocupaba por ello.

Personalmente, volvería a hacer este proyecto. He aprendido cosas importantes gracias a él y el producto final ha sido el correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario