jueves, 18 de febrero de 2016

Proyecto 5.

Ya está a punto de finalizar el proyecto 5.

Esta actividad ha sido diferente de las demás. Como en el resto de los proyectos, teníamos que realizar un mapa conceptual sobre los temas tratados (que dejaré a continuación), pero después hacer un vídeo tutorial explicándolo. 

Esta vez mi mapa conceptual ha sido realizado con una aplicación llamada Cmaptools, y la verdad que me ha gustado bastante y a la hora de unir los conceptos es mucho más fácil a como lo hacía antes. Creo que ha sido un gran paso para mí.

Para hacer el vídeo, hemos utilizado la aplicación de Srcreencast. Al principio me pareció un poco complicado ya que tenía que hacerme un guion para explicarlo bien y de esa manera no equivocarme al contarlo, pero el resultado final ha sido mejor de lo que me imaginaba.

Aquí dejo la imagen de mi mapa conceptual para que lo podáis ver y adentraros un poco en el tema de la intervención del Estado en la economía, algo fundamental a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario